Detalles florales en Guadalajara

Detalles florales a domicilio. ¡Sorprende en un día especial!

Detalles florales en Guadalajara

¿Deseas sorprender con detalles florales? En Floristería Hedu, situados en Guadalajara, somos profesionales en ofrecerte todo lo que necesitas para dar el último adiós a un ser querido, comunicar una buena noticia (como un embarazo), regalar, impresionar y hasta enamorar. Disponemos de diferentes ramos para celebrar la vida, el amor o las fiestas. Siempre hay una flor para cada ocasión.

Ramos de flores

Los ramos de flores son los más cotizados en la floristería. Cada día, decenas de personas confían en las flores que disponemos para ti. Con ellas podrás sorprender a tus seres queridos o pareja, pero también debes ser consciente que son la mejor opción para acompañarte en los días más especiales de tu vida.


El día de tu boda, un bautizo, una celebración especial o sorprender en un día señalado. Son muchos los momentos en los que podrás dar color y vida con nuestros ramos.


Nos apasionan las flores y, por ello, te ofrecemos las mejores desde hace varios años, convirtiéndonos en la floristería de referencia de Guadalajara capital, su área de influencia y provincia.

Envíos personalizados

Además de poder disfrutar de algo distinto, también podrás sorprender de manera diferente. ¿Quieres hacer envíos personalizados y a un lugar en concreto? Al centro de trabajo o casa de tu pareja, al hospital, a casa de tu madre...


Aparte de elegir el tipo de detalle floral que deseas, podrás personalizarlo como a ti te guste. 


Si necesitas conocer más sobre los servicios y productos que te ofrecemos, de total calidad, contáctanos a través de correo electrónico o teléfono. De la misma forma, si deseas sorprender, únicamente con llamarnos podrás tener tu detalle floral en el lugar que quieras.


¡Somos profesionales con muchos años de experiencia! Confía en los servicios que te prestamos.

¿Quieres dar una sorpresa a tu madre o pareja?
¡Contacta con nosotros!

© 2020 Floristería Hedu Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital