Coronas funerarias en Guadalajara

Coronas funerarias en tanatorios o cementerios con profesionales del sector. Contáctanos

Coronas funerarias en Guadalajara

En Floristería Hedu, en Guadalajara, somos profesionales en realizar coronas funerarias para que puedas dar, como se merece, el último adiós a un ser querido. Si en algo destacamos es en ajustarnos a tus necesidades, en todo tipo de eventos o circunstancias, creando las mejores coronas.

Centros de flores

¿Te gustan más los centros de flores para despedirte de una persona? Disponemos de una gran variedad de centros, para expresar tus condolencias por el fallecimiento de un ser querido. Recuerda que cada creación floral la realizamos a mano, por lo que cuidamos cada detalle y transmitimos todos tus sentimientos con el centro de flores.


Realizamos envíos al tanatorio. 

Palmas mortuorias

Si lo que deseas es contar con una palma mortuoria, somos profesionales en ofrecerte flores naturales y frescas. Además de realizar la entrega en cualquier tanatorio. Cuenta con los servicios que te ofrecemos para dar el último adiós.


Te presentamos diferentes opciones para que te despidas: como coronas, centros de flores o palmas. Cada uno de estos productos cuenta con una gran demanda en la floristería.


Si quieres conocer más, puedes hacerlo a través de correo electrónico o por teléfono. Te ofrecemos un servicio adaptado a ti y tus necesidades. ¡Consúltanos!

¿Desear dar el último adiós con una corona funeraria?
¡Contáctanos!

© 2020 Floristería Hedu Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital